miércoles, 21 de noviembre de 2012

Presentaron el Rally Dakar 2013

Visto en YouTube, vía MINCETUR Perú.

El Rally Dakar 2013 recorrerá siete provincias argentinas, el trazado de la competencia, comenzará en Lima, Perú e incluye las provincias de Jujuy, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca y La Rioja. La presentación de la 34ª edición del Rally Dakar, se realizó en el Pavillon Gabriel de París, Francia.

La edición 2013 se iniciará el recorrido el próximo 5 de enero en Lima, Perú; el 13 de enero será el día de descanso en Tucumán; Argentina y el 20 finalizará en Santiago, Chile. Tendrá 14 etapas, la categoría autos recorrerán 8574 kilómetros (4419 km de enlace y 4155 km cronometrados); en la categoría motos habrá 8423 km (4277 km de enlace y 4146 km cronometrados) y en la categoría Camiones habrá 8121 km (4580 km de enlace y 3541 km cronometrados). Santiago del Estero será parte del camino entre Tucumán y Córdoba.

Como en las ediciones anteriores, se puede seguir toda la información de la competencia en el website de la Amaury Sport Organisation (ASO) para el Dakar 2013.

Actualización 22/11/2012

El paso por la provincia de Santiago del Estero, tanto de los vehículos en competición como de la caravana de apoyo, será el día 14 de enero, cuando luego de salir desde Tucumán, pasen por la ruta 57 rumbo a San Pedro de Guasayán, para continuar por territorio santiagueño tocando las localidades de Laprida y Frías, para luego encarar hacia el destino de la etapa en Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.