viernes, 13 de marzo de 2009

Macchi MB 308

El amigo Hugo, me preguntó si había leído sobre "esos dos pilotos que restauraron un monohélice de madera italiano de fines de la segunda guerra mundial". Bueno, el tema aviación me atrae mucho así es que me puse en la búsqueda de la nota en La Nación y cualquier página asociada al Macchi MB 308, que es la máquina que usaron los hermanos Gallo para concretar el vuelo La Plata - Usuahía, ida y vuelta.

Para mi grata sorpresa, hay un website dedicado al Proyecto de Restauración del Macchi MB 308, es muy interesante de visitar. Tiene una completa galería de imágenes de la restauración de las partes componentes del avión. También los detalles del primer vuelo y los datos de contacto del equipo que llevó adelante la restauración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.