domingo, 8 de marzo de 2009

Día Internacional de la Mujer



La canción Centeás, de Luar Na Lubre, es un homenaje a las mujeres trabajadoras. Como el autor de este vídeo, hago extensivo el homenaje a todas las mujeres. Algo de música celta en el tradicional folk gallego. La letra la pueden ver en la información del link del vídeo en YouTube.

He nacido de una mujer, y seguramente cuando me vaya, sea nuestra madre María la que me venga a buscar para reencontrarme con los míos. Saludos mujer en tu día, sin tu presencia no somos nada.

2 comentarios:

  1. a propósito jorge,acabo de ver un affiche -que imagino tiene que ver con la fecha- pegado en lo alto del monumento que está en el cantero central de la av 9 de julio en su cruce con santa fe que decía: "no quiero tu piropo, quiero tu respeto"...

    ResponderBorrar
  2. Hugo, la frase en muy buena, así debe ser.
    A propósito, ¿cuantas veces protestamos por la bruja? pero que falta nos hace... ¿si?.
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.