sábado, 14 de marzo de 2009

Cuando se cree en el futuro

En le suplemento Campo de La Nación hay dos notas que me han gustado, y les sugiero leer:

Hay un firme interés por la agricultura de precisión.- "Imparable, la agricultura de precisión sigue sumando novedades. Se está ampliando fuerte la oferta de productos disponibles de las empresas, hay lanzamientos de nuevos equipos, más sofisticados tecnológicamente pero con facilidad para su operación, y existe un marcado interés por redoblar la apuesta por todo lo que tiene que ver con el automatismo, como el piloto automático, y la transmisión de datos en tiempo real". lanacion.com.

Expoagro: Por qué el campo puede seguir creciendo.- "Si hay algo que caracteriza al campo, eso es, sin duda, la permanente voluntad para seguir creciendo. Más allá de la coyuntura política y económica, el sector entrega una postal por demás valiosa: las empresas proveedoras de insumos no detienen la ola de la innovación y los productores no parecen dispuestos a perderse el tren tecnológico porque creen, sencillamente, que se trata de la mejor defensa ante escenarios adversos. Esa confluencia entre uno y otro eslabón del campo fue muy fuerte en Expoagro 2009. El agro está en la gatera preparado para volver a correr". lanacion.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.