miércoles, 6 de septiembre de 2017

Tranquilidad climática

Regresando a casa, por los boulevares del barrio, en una tarde climáticamente tranquila. Pienso que cientos de miles de personas en éstos días están amenazados por lo que parece una feroz temporada de huracanes en el Caribe, el Golfo de México y el Atlántico norteamericano.

Tranquilidad climática
Foto: "Tranquilidad climática", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

De cierta manera somos bendecidos por no tener que sufrir esos fenómenos climáticos. Más allá de sucesos aislados tanto en el tiempo como en superficie, algunos si muy fuertes y dañinos, no tenemos ni conocemos eventos de la magnitud de un huracán, gracias a Tata Dios.

En los litorales marítimos del Caribe y de América del Norte, desde que se inició la temporada de huracanes de éste año, ya se han registrado seis fuertes tormentas tropicales, una depresión tropical, y cinco huracanes. Tras Irma, que está asustando a los expertos, viene José y la tormenta tropical Katia.

La actual temporada de huracanes finalizaría el próximo 30 de Noviembre de 2017.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2017 Absténgase de utilizarlas


___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.