martes, 12 de septiembre de 2017

¿Semipeatonal o estacionamiento?

La flamante semipeatonal, de calle 24 de Septiembre entre Avellaneda y 9 de Julio, ya sea por abuso o falta de control se está volviendo un estacionamiento "temporal". Los clientes de las entidades de la city bancaria y de los negocios de la cuadra, se están aprovechando cada vez que no hay controles.

¿Semipeatonal o estacionamiento?
Foto: "¿Semipeatonal o estacionamiento?", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados

El intendente, en la inauguración, destacó que el objetivo central de la obra de la semipeatonal "es darle la prioridad a los peatones y tener un tránsito más ordenado, y es una calle donde no se va a poder estacionar, y eso lleva a que el peatón se sienta más tranquilo, más seguro" (El Liberal).

Pero lamentablemente, como decía mi Tata, "ya no hay respeto".

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2017 Absténgase de utilizarlas


___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.