jueves, 13 de julio de 2017

Beautiful Scotland - Aerial views

Un breve pero espectacular vídeo de la hermosa Escocia, con imágenes de Skye – Quairang, Old man of Storr, Buachaille Etive Mor, Sgurr a’Mhaim – Devil’s Ridge, Ben Nevis, Forth Rail Bridge, Dunbar, Rannoch Moor, Wallace Monument, Edinburgh, Glenfinnan Viaduct, The Kelpies, entre otros asombrosos lugares.

Visto en YouTube, vía John Duncan

Las tomas fueron realizadas con el Quadcopter DJI Phantom 2 con un Gopro 3+ (con FPV), un UAV (dron). El tema musical de fondo es "Rise" por Tony Anderson.

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, Jorge. En la Beautiful Scotland debe de haber un castillo que podría haber pertenecido a mi familia. Un dato genealógico indica que George Middleton, un tatarabuelo mío, era un médico escocés. De lo que no hay certeza, es de la posesión de un castillo, y nunca supe si es verdadero el cuento de que mi abuelo y sus hermanos tuvieron acceso a alguna documentación hereditaria pero que por desconocimiento del inglés y por su innata timidez dejaron pasar el tiempo, por lo que habríamos perdido los derechos. Pero no olvido la leyenda y si pudiera, visitaría un castillo cualquiera como símbolo del "propio".

    Por supuesto, el motivo de mi comentario no es esta anécdota, sino mi asombro por ver, en estos días, un tren con locomotora a vapor en marcha. Me pregunto si será un corto circuito turístico, no un servicio regular.
    Saludos y un buen domingo,
    Federico

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Federico. He visto varios films con trenes tirados con locomotoras a vapor circulando por Escocia, y en particular por ese famoso puente.
    Le sugiero ver el vídeo en www.youtube.com/watch?v=wRVyJamCtxo. Donde muestran al ferrocarril jacobita en un tramo desde Fort William a Malaig, en la línea oeste de las tierras altas. El tren con su locomotora a vapor pasa por el viaducto de Glenfinnan, es especialmente reconocido por salir en la película de Harry Potter.
    Muchas gracias por la visita y el comentario Federico. Saludos y un buen domingo

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.