miércoles, 17 de mayo de 2017

Biblioteca Virtual "Manuel Belgrano" del Consejo Federal de Inversiones

Ésta mañana, en un sencillo pero ameno encuentro en el Centro CFI, ubicado en calle Sarmiento Nº 92 (esquina Entre Ríos) de nuestra ciudad, se realizó la presentación del portal institucional y la Biblioteca Virtual "Manuel Belgrano", del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

CFI  portal institucional y Biblioteca Virtual "Manuel Belgrano"
Presentaron el portal institucional y la Biblioteca Virtual "Manuel Belgrano" del Consejo Federal de Inversiones CFI

El Consejo viene presentando el portal institucional y la biblioteca digital en cada provincia, capacitando a los usuarios en el sistema de búsqueda de la biblioteca en los Centros CFI. El archivo bibliográfico contiene importante información sobre estudios y proyectos de las Provincias Argentinas, que incluye los trabajos realizados en forma conjunta entre éstas y el CFI desde 1959.
"En la biblioteca http://biblioteca.cfi.org.ar/biblioteca/ podrá encontrar temas que abarcan la infraestructura, el desarrollo productivo, las regiones concertadas, la conectividad, la cultura, la salud, la educación, la investigación arqueológica, la identificación de prácticas productivas y artesanales en peligro de extinción, la utilización de recursos alimenticios conocidos por las poblaciones aborígenes, entre otras" (CFI).
La verdad, es destacable el trabajo que se realizó en el portal institucional y la Biblioteca Virtual. Difícilmente se pueda encontrar otro website en Argentina con la cantidad y disponibilidad de información sobre las Provincias Argentinas. Me gustó mucho como varios representantes de bibliotecas institucionales, de universidades y populares destacaron ésta herramienta. Un orgullo che !.


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.