lunes, 8 de mayo de 2017

Artear inauguró su nuevo Centro de Contenidos Multiplataforma

Un nuevo Centro de Contenido Multiplataforma de 2.600 metros cuadrados en la ciudad de Buenos Aires que concentra la transmisión de todos los canales de la programadora argentina. Considerado el más avanzado de América Latina, integra a múltiples equipos de trabajo, con la mejor tecnología a disposición para asegurar la calidad de transmisión en vivo de los canales eltrece, TN, CiudadMagazine, FashionTV, Canal á, Quiero Música, Volver, Metro, América Sports, eldoce y Cucinare.

Visto en Youtube, vía Todo Noticias

Según se ha informado, "el objetivo del espacio es asegurar la transmisión de contenidos de alta calidad para televisión, web, móviles y redes sociales, para responder en forma óptima a las exigencias que imprimen el mercado, las últimas tecnologías y los estilos de vida actuales".

"Bajo la modalidad “open space”, el centro integra múltiples equipos distribuidos en más de 200 puestos de trabajo, 11 oficinas, 20 islas de edición y monitoreo y 4 sets en vivo, una dinámica estructural que se encuentra a la par de las cadenas de televisión más importantes del mundo" (Prensario Internacional).

Visto en Youtube, vía Todo Noticias


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.