viernes, 5 de mayo de 2017

Amapola - Ennio Morricone

Una joyita para deleitarse terminando la semana. Un hermoso vídeo con coloridas imágenes del otoño en el hemisferio norte. Algunas realmente asombrosas, todas con la melodía de fondo que a muchos nos trae recuerdos de otro tiempos. "Amapola", una canción de 1920, del compositor José María Lacalle García (más tarde Joseph Lacalle), un famoso clarinetista, compositor y director de orquesta español.

Visto en Youtube

Una versión orquestal de "Amapola", dirigida por Ennio Morricone sirvió como un hilo conductor en la película de 1984 "Once upon a time in America" (Érase una vez en América). La banda sonora de ésta película, de Morricone, fue catalogada por muchos como la mejor banda sonora de la historia del cine, entrelazada con la narración del drama de un modo indisoluble.


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=IqAc14lvMU4, PARA MI LA MEJOR VERSIÓN CANTADA JORGE...

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.