sábado, 1 de abril de 2017

Marcha por la Democracia #A1

Se está desarrollando la "Marcha por la Democracia", por la no violencia, por la Paz, por el deseo de buena parte de la población de que se consolide un cambio para vivir mejor. Masivamente en las plazas principales de sus ciudades en gran parte de nuestro País, la gente salió a las calles y marchó, en muchos casos junto a sus familias, para dar un mensaje claro. Se dio una respuesta a aquellos que han estado parando al País con protestas y amenazas.

Marcha por la Democracia #1A
Buena parte de la ciudadanía se ha expresado apoyando a la Democracia y por la Paz
Imagen vista en Infobae
Decena de miles de personas se congregaron esta tarde en la Plaza de Mayo, y en muchas plazas a lo largo del País, respondiendo a la convocatoria a una "marcha por la democracia" que se realizó a través de las redes sociales con el nombre "#1A".

Argentinos que quieren vivir en Democracia y en Paz, masivamente en #A1 #VamosArgentina



Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.