lunes, 10 de abril de 2017

¿Campaña sucia?

Varias veces desde la segunda mitad del siglo pasado hemos sido testigos en éste País del desarrollo de alguna campaña para derrocar un gobierno. La primera fase de esas campañas el y/o los oponentes, del gobierno a derrocar, arman a las fuerzas opositoras, les prestan apoyos financieros a los partidos opositores, asociaciones estudiantiles y a los medios opositores para lanzar campañas antigubernamentales.

Luego desarrollan una fuerte campaña de desinformación y suelen reclutar a personas que se manifestasen en las calles y para otras acciones dirigidas. A ésto último le suelen decir "poner tropas en el terreno". Las manifestaciones se hacen recurrentes. El conjunto de acciones pretende alterar el orden social o inclusive destruir la estabilidad política del país. Tras lo cual llega lo que se denomina "el golpe de estado", cuando el gobierno no se puede sostener más y cae.

Como se dice entre los que peinan canas desde hace algunas décadas, "ésto es película repetida en éste País". No pocos nos preguntamos ¿otra vez?


Prevéngase del Aedes aegypti, el mosquito de la fiebre amarilla, del dengue, de la chikunguña, de la fiebre de Zika y el Virus Mayaro. Cuide su salud y la de los suyos. Asesórese como ayudar a combatir el Aedes aegypti. Comience con las medidas preventivas


___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.