martes, 28 de julio de 2015

Alumnos de la Palmerston North Boys' High School de Nueva Zelanda despiden a su maestro en su funeral bailando una «haka»

Hace unos poco años coloque aquí un impresionante vídeo donde tropas neozelandesas en el Campo Militar de Burnham bailaban una danza tribal maorí o «haka», en honor de sus compañeros caídos en acción. Hoy se publicó la noticia de otra no menos impresionante ceremonia de despedida donde bailan la danza tribal.

Ésta vez fueron los más de 1700 alumnos de la Palmerston North Boys' High School (PNBHS) de Nueva Zelanda, que se despidieron de un muy querido maestro, Dawson Tamatea, de 55 años, y padre de tres chicas, vinculado a los trabajos de la comunidad y los grupos de deportes. Según los medios de Nueva Zelanda, Tamatea, de 55 años, murió mientras dormía el 20 de junio, y fue un maestro en la escuela durante unos 30 años.

Visto en YouTube, vía PNBHS

Se ha informado que durante los servicios religiosos, hubo más risas que lágrimas para el profesor muy querido, Dawson Tamatea, en PNBHS.

La noticia señala que muchas historias fueron compartidas por el maestro apasionado, amoroso padre y amigo confiable. Era un personaje, dijeron. Un hombre que apreciaba una buena risa.

Un alto el maestro de  Palmerston North Boys' High School, Damon Durie dijo que era un día de celebración por un hombre que había influido en muchas vidas.

Post relacionado:
___________________ 
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.