sábado, 18 de abril de 2015

El MotoGP 2015 en Santiago del Estero

Al igual que en el año pasado, con la llegada de ésta competencia al circuito de Termas de Río Hondo, el tema del momento en Santiago del Estero es el MotoGP.

De idéntica manera a lo que pasó en 2014, nuevamente además de las actividades en el circuito, la gran atracción son los motoqueros que se han venido y siguen llegando de todos los rincones de Argentina, países vecinos y no tan vecinos, en sus monturas mecánicas.

Montura mecánica
Foto: "Montura mecánica", de Jorge S. King ©Todos los derechos reservados, en Flickr
Las motos, los equipajes y sus indumentarias llaman la atención de todos, y no pocos andan con sus cámaras dando vueltas por las confiterías alrededor de la plaza principal de nuestra ciudad, para ver a los visitantes y sus monturas mecánicas. Otros, en camino a algún trámite, hacemos uso de los smartphones para capturar alguna imagen.

Y los visitantes más que chochos por sentirse que son el punto de atracción, se hidratan felices con jarros de cerveza y saludan con el pulgar hacia arriba. 

Visto en YouTube, vía Visit Argentina

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2015 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.