domingo, 29 de marzo de 2015

Vettel gana en el GP de Malasia a bordo de la Ferrari

Todo un suceso el triunfo de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Malasia, logra el triunfo 222 de Ferrari, que no ganaba una carrera desde el Gran Premio de España, en mayo de 2013. En ésta segunda fecha del calendario de carreras de la Formula Uno, Ferrari se impuso a Mercedes, pero los dos Mercedes, de Hamilton y Rosberg, fueron segundo y tercero, marcando de alguna manera el poderío que vimos en el calendario 2014 y en la primera fecha del 2015.

Sebastian Vettel, con Ferrari gana en Malasia
Vettel festejó de manera su triunfo en el podio. Foto de AFP
Sebastian Vettel logró hoy en Malasia su triunfo número 40 en el Campeonato Mundial de F1, los comentaristas expertos señalan que la estrategia del equipo de Ferrari, en el uso de los compuestos de cubiertas, favoreció al tetracampeón completar con éxito la carrera en el calor de Sepang. El finlandés Kimi Raikkonen, a bordo de la otra Ferrari, terminó en la cuarta posición.
Mercedes lidera la tabla de Constructores con 76 puntos, seguida por Ferrari con 52 y Williams con 30. Hamiton permanece al frente de la clasificación anual con 43 puntos, seguido por Vettel (40) y Rosberg (33), su compañero de equipo, que terminó tercero.

La tercera fecha del campeonato de F1 se realizará el próximo domingo 12 de abril con el Gran Premio de China en Shanghai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.