miércoles, 11 de marzo de 2015

Problemas con ciertas comunicaciones

Teletrabajo
Foto: "Teletrabajo" ©Todos los derechos reservados
Parece que hay problemas con ciertas comunicaciones, desde el pasado lunes muchos usuarios se quejan que sus servicios de acceso a Internet tienen interrupciones esporádicas y notables bajas en las velocidades de acceso y transferencias. 

También algunas entidades financieras han tenido inconvenientes con las comunicaciones con sus servidores.

La novedad importante hoy fue que tanto ANSES como Correo Argentino no atendieron al público por una falla en el sistema, al parecer también por problemas de acceso y comunicación. Algo que generó mucho malestar en el numeroso público que necesitaba realizar sus trámites y gestiones, según han informado.

La gente, protestando por la situación, cortó la calle y la policía tuvo que asistir a restablecer el orden y solucionar el caos vehicular de la zona.

Las fallas "generales" en los servicios de acceso a Internet y comunicación nuevamente se hicieron presentes la semana pasada, durante el fuerte temporal que afectó a varias provincias. 

En su momento TELECOM informó que en la provincia de Córdoba, "se produjo un doble corte de fibra óptica; el primero entre Capilla del Monte y Cruz del Eje (Río de la Costa) y el segundo entre Jesús María y Deán Funes (en el río Pinto), ya que el tendido de fibra óptica pasa por el cauce de ambos ríos".

El tema es que se evidencia que se necesitan más inversiones en las infraestructuras, no sólo para repararlas por los daños causados por éstos "fenómenos naturales", también previniendo por los eventos futuros. En éstos días desde las asociaciones de defensa de consumidores, también se señala que no hay buenos sistemas de respaldo para estos casos.

Sin dudas, finalmente los perjudicados somos los usuarios que desde hace mucho vemos que pagamos servicios caros, de no muy buena calidad y no vemos claramente que el panorama mejore hacia adelante.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.