sábado, 7 de marzo de 2015

En Paraguay, no todo está tan bien como se pinta

El fin de los buenos tiempos.
"Después de un año y medio de cierta tranquilidad, el Gobierno asiste al final de los buenos tiempos. Los vientos favorables empiezan a cambiar para convertirse en frentes de tormenta que amenazan la gestión y la gobernabilidad.
A mitad de semana el Ejecutivo empezó a sentir el rigor de las internas al no tener mayorías en el Congreso. En el Senado la disidencia, representada esta vez por el senador Luis Castiglioni, se alineó con la oposición para cuestionar abiertamente la capacidad de gestión del Gobierno. Los bloques también se unieron para rechazar un veto a la confirmación de jueces".
Por Osmar Gómez, para ABC Color.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.