lunes, 3 de noviembre de 2014

Handy Man - James Taylor (live)

"Handy Man", un recordado tema de los nostálgicos de los buenos lentos del rock & roll. Fue escrito por el cantante Jimmy Jones y el compositor Otis Blackwell, en 1959 y su primera grabación fue en el mismo año. Pero la versión más exitosa fue la realizada por James Taylor en 1977.

Visto en YouTube

James Vernon Taylor, nacido el 12 de marzo de 1948, es un cantautor y guitarrista estadounidense, ganador de cinco Premios Grammy. A mediados de los '70, tras cambiar de compañía discográfica, firmando con Columbia Records, lanzó algunos de sus discos más exitosos, entre ellos JT (1977) un disco doble platino, su octavo álbum, que incluye éste recordado tema, "Handy Man".

Este álbum, JT, también contiene varias canciones clásicas de Taylor como "Secret Life O '" y "Terra Nova", con la participación de la entonces esposa de Taylor Carly Simon .

El vídeo corresponde a una presentación en vivo, no es de buena calidad de imagen, pero si de sonido. Que lo disfruten.
In concert at DeVos Hall, Grand Rapids, Michigan – April 2006
Visto en Wikipedia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.