miércoles, 2 de abril de 2014

Recordando a Juan Pablo II a 9 años de su partida

Hoy recordamos, en el noveno aniversario de su partida, al beato Juan Pablo II. Nuestro querido Papa viajero que fue a la presencia de nuestro Señor. 

En julio de 2013, el Papa Francisco ha aprobado el decreto por el que canonizará a los beatos Juan Pablo II y Juan XXIII. Juan Pablo II fue beatificado el 1 de mayo de 2011, tras aprobarse un primer milagro con la firma del ahora Papa emérito Benedicto XVI.

Visto en YouTube

El Papa viajero
Recordando a Juan Pablo II a nueve años de su partida
Según las noticias "se espera una verdadera invasión en el Vaticano el 27 de abril próximo, cuando en una misa solemne Francisco canonizará a Juan Pablo II y a Juan XXIII".

El papa Francisco recordó especialmente a Juan Pablo II al cumplirse un nuevo aniversario de su partida, "Al cumplirse hoy, 2 de abril, 9 años del fallecimiento del Beato Juan Pablo II, el Papa Francisco lo recordó y le dedicó unas palabras durante la Audiencia General. Esto lo hizo al saludar a los peregrinos de lengua polaca presentes en la Plaza de San Pedro" (aciprensa).

El Santo Padre señaló que “este aniversario dirige nuestro pensamiento hacia el día de su canonización que celebramos a fines de mes. La espera de este acontecimiento sea para nosotros la ocasión para prepararse espiritualmente y para reavivar el patrimonio de la fe dejado por él” (aciprensa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.