jueves, 6 de febrero de 2014

Informe del SMN sobre las abundantes precipitaciones que están afectando a parte del centro y noroeste del País

Imagen: Captura de pantalla del informe del Servicio Meteorológico Nacional SMN

El Servicio Meteorológico Nacional SMN publico en su website un informe sobre las abundantes precipitaciones que están afectando a parte del centro y noroeste del país.

Señala que considerando el pronóstico extendido realizado por el Departamento de Pronóstico del SMN se informa para el norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Ciudad de La Plata, que: 
"la presencia de un frente en estado estacionario sobre el área de cobertura provoca de forma intermitente precipitaciones en forma de lluvias y tormentas. Estas condiciones persistirían al menos hasta la mañana del día 12 de febrero; los valores de precipitación acumulada en el período comprendido entre el jueves 06 y el miércoles 12 podrían superar en algunos casos los 130 mm. A partir del miércoles 12 de febrero esta zona de mal tiempo tendería a desplazarse hacia el norte del país provocando una situación similar".
El área de cobertura se encuentra bajo vigilancia meteorológica, en caso de preverse fenómenos fuertes o severos se emitirán los avisos de alerta o avisos a corto plazo correspondiente.

El informe en formato PDF se pude bajar desde "Precipitaciones Febrero - 2014" en la barra lateral derecha del website del SMN, o desde el siguiente link:
http://www.smn.gov.ar/serviciosclimaticos/hidro/archivo/informeprecipitaciones-febrero2014.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.