domingo, 19 de enero de 2014

Volando sobre África, escenas de "Out of Africa"

Una de las escenas más apreciada de la película "Out of Africa" o "África mía", como se la conoció en Latinoámerica, con una secuencia del tema original. Le sugiero ver el vídeo en 720p HD a pantalla completa.

Filmada en 1985, dirigida por Sydney Pollack, protagonizada por Meryl Streep y Robert Redford en los papeles principales. 

Visto en YouTube

Ésta estupenda película está basada en el libro autobiográfico "Memorias de África", de la escritora danesa Karen Blixen, el libro Isak Dinesen: The Life of a Story Teller (Isak Dinesen era el pseudónimo utilizado por Karen Blixen), de Judith Thurman, y el libro Silence Will Speak, de Errol Trzebinski. La música de la película es de John Barry.

Visto en YouTube

Éste otro vídeo con una recopilación de escenas de "Out of Africa", que incluye el famoso vuelo, tiene como fondo musical una hermosa obra de Wolfgang Amadeus Mozart, el concierto para clarinete en la mayor, K. 622 - Adagio, que fue escrito en 1791 para el clarinetista Anton Stadler. Realmente un muy vídeo, excelente fotografía con paisajes increíbles, para verlo en 720p HD a pantalla completa y si se puede, conectado a un equipo de sonido con buenos bafles. Que lo disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.