miércoles, 17 de julio de 2013

No es un cuento de terror, es una horrorosa historia real de Argentina

Avellaneda: mataron a un jubilado y le ocuparon la casa.- "Dos parejas, una de ellas con dos hijos menores, quedaron detenidas por usurpar la casa del hombre de 79 años, cuyo cuerpo seguía en la vivienda. Los vecinos se sorprendieron porque había vecinos nuevos en la casa de José Américo Moreno, cuya casa estaba en venta, sin que el hombre de 79 años se despidiese de ellos. Fue entonces cuando le avisaron a la policía y, tras un operativo en la vivienda, encontraron al jubilado envuelto en una alfombra, muerto a golpes". Por lanacion.com | Seguridad.

Temor y resignación en Moreno por la inseguridad.- "Tras el homicidio de un vigilador privado, mataron a dos perros para ingresar a robar en una casa. Un año atrás, los vecinos de Moreno, hartos de la inseguridad en la zona, exigían que se acabaran las muertes. Enfervorizados, los cientos de manifestantes que se acercaron a la municipalidad reclamaron medidas de prevención después del homicidio de Nicolás Castillo, un joven de 19 años. Pero los meses transcurrieron, y los robos y homicidios, lejos de detenerse, continuaron. Sólo en la última semana hubo un asesinato y otros cinco hechos delictivos". Por lanacion.com | Seguridad.

¿Hasta donde se va a llegar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.