jueves, 11 de abril de 2013

Cámara de Diputados de Paraguay rechaza impuesto a la exportación de granos

Cámara de Diputados paraguaya rechaza impuesto a la soja tras presión de productores.- "El proyecto pretendía gravar con una tasa de hasta el 10% las exportaciones de soja, girasol, maíz y trigo en estado natural. La soja es uno de los principales rubros de exportación de Paraguay: las ventas de 2012 supusieron US$1.577,2 millones". Por América Economía / EFE.

Diputados rechaza impuesto a la exportación de granos.- "La Cámara Baja rechazó este miércoles el proyecto de ley que grava la exportación de soja, maíz, trigo y girasol sin procesamiento hasta en un 10 por ciento. Tras ser rechazado en Diputados, el proyecto volverá a la Cámara de origen, el Senado, donde los legisladores deberán ratificarse o rechazar el documento". Por Ultimahora.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.