martes, 19 de marzo de 2013

Se viene Planes, similar a Cars pero de aviones


Planes de Disney, se estrenaría en Digital 3D™ en salas selectas estadounidenses el próximo 09 de agosto de 2013, y sería la primera película de una trilogía. Viene desde el mundo de "Cars" de Disney. Sin embargo, Pixar Animation Studios no produce la película. En su lugar, será producida por DisneyToon Studios.

Fue pensada inicialmente para ser lanzada por Walt Disney Studios Home Entertainment en DVD y Blu-ray en el otoño de 2013 (EE.UU.).

Se trata de una trepidante aventura en 3D con Dusty (voz de Dane Cook), un avión con el sueño de competir como un "high-flying air racer", una especie de corredor aéreo de alto vuelo. Pero Dusty no está exactamente construido para las carreras, y pasa a tener miedo a las alturas. Hasta que un experimentado aviador naval ayuda a Dusty a calificar para el circuito de carreras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.