miércoles, 27 de marzo de 2013

Islamistas preparan ciberataque masivo para el 7 de abril contra Israel

Según la información "amparados bajo la "franquicia" de Anonymous, distintos grupos de hackers vinculados con grupos islamistas han anunciado para el próximo 7 de abril un gran ataque para borrar a Israel del mapa (online)"

“Nos estamos uniendo contra el enemigo de una manera única; instamos a los piratas informáticos de todo el mundo, independientemente de su color, religión y raza, a estar con nosotros, apoyarnos y atacar al espacio cibernético israelí en protesta por la ocupación sionista de la tierra palestina”, anunció AnonGhost, que contaría con el apoyo de digital intifada y Gaza Hacker Team, entre otros.

La fuente señala que en la lista de participantes en el ataque figuran 13 grupos de piratas cibernéticos de todo el mundo, así como varios ‘hacktivistas’. ‘The Hackers Post’ publicó algunas de sus declaraciones:
"Estamos luchando por la misma causa y vamos a luchar hasta el final sin rendirnos como lo hicimos antes contra las filiales israelíes de Microsoft y Google, sus bancos y 150.000 cuentas de Facebook”, dijo un equipo de ‘hackers’ de Mauritania.
Se informa que Hitcher, un ‘hacker’ del Ejército para la Liberación Musulmana (MLA, por sus siglas en inglés) amenazó que "hackeará con mucho gusto contra Israel como lo hizo antes en varias ocasiones". Además informan que "Hitcher ya atacó más de 570 sitios web, entre ellos el del Ministerio israelí de Infraestructuras Nacionales, para prestar su apoyo a Palestina".

Se señala que "si bien algunos de estos grupos participaron en otras acciones que apenas tuvieron éxito, como el bloqueo a Facebook o el apagón a Israel durante el pasado conflicto de la franja de Gaza, los responsables de seguridad informática temen que los ataques acaben produciendo importantes pérdidas y daños a empresas, grupos y entidades que no cuentan con protección para este tipo de acciones. Ante las dificultades para tumbar los sitios más emblemáticos, los hackers acaban asediando a pequeños proveedores de hosting con el objetivo de introducirse en sus redes y tomar el control de decenas o centenares de sitios indiscriminados que comparten alojamiento. Es de esta manera como se consiguen grandes titulares en los medios presentando sus acciones siempre como exitosas".

Fuente: "Hackers islamistas preparan ataque masivo para el 7 de abril". Noticias.dot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.