viernes, 15 de marzo de 2013

Descubriendo el arte de Graham Gercken con sus pinturas de arboledas

Visto en YouTube

"Arte de Graham Gercken con sus pinturas de arboledas adaptada a textos del libro "Donde el Corazón te lleve". Galardonado artista australiano Graham Gercken. Nació en Southport Qld 1960, pero pasó la mayor parte de su vida en el oeste las Montañas Azules de Sydney. Ha pintado a tiempo completo durante más de 20 años, ha ganado muchos premios, incluyendo un número de primeros puestos, tenía sell-out exposiciones en Prouds Galería de Arte de Sydney y tengo mis cuadros expuestos en algunas de las galerías de Australia de arte más prestigiosas, así como el consulado de Corea. Mis obras se han presentado a los dignatarios visitantes y deportistas y se muestra en colecciones privadas de las empresas a nivel internacional", señala el texto que acompaña éste espectacular vídeo en YouTube.

La verdad es que el otro día vi y compartí una foto de una pintura de Graham Gercken, en una de página dedicada al arte que sigo. Siempre me gustó el impresionismo, y me gusta más aún apreciando los paisajes de éste extraordinario, para mi, pintor australiano. Paso varios minutos viendo e imaginando esos lugares hermosos tan llenos de colores y vida.

Me gusta mucho la pintura de Graham Gercken, pues ya encontré algunas con paisajes que se asemejan a aquellos con los que por ahí sueño para pasar mis días cuando me llegue el tiempo de descansar. Algún día, si Dios quiere, será.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.