miércoles, 23 de enero de 2013

Visitas al blog

En el mes, diciembre de 2012, comentamos que notamos una importante caída en las visitas al blog, un tanto superior al 40%, lo que realmente nos resulto preocupante.

Hoy, haciendo el seguimiento de la actividad bloggera, notamos que si bien aún no superamos el total de visitas de Diciembre pasado, en lo que va de éste mes de Enero de 2013 venimos recuperando notablemente la cantidad de visitas, lo que agradecemos mucho a nuestros lectores, a aquellos ocasionales y especialmente a los que han hecho de éste espacio personal una lectura habitual.

Siempre es grato ver que hay cierto interés en aquello que uno comparte. Muy bueno sería que el blog recupere la participación en comentarios que tenía. Si bien se ve algún feedback en la redes sociales, en el blog es casi inexistente la publicación de comentarios.

Aunque es una tendencia en general en resto de los blogs, cada vez se comentan menos los post, siempre es muy bueno y enriquecedor que se reciban comentarios de lo que se publica, en el mismo blog.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.