jueves, 3 de enero de 2013

Se viene el Rally Dakar 2013

Dakar Village, Lima, Peru
Foto: "Dakar Village, Lima, Peru" de motoperu ©Todos los derechos reservados.
Ayer quedó inaugurada la Village Dakar 2013 en la ciudad de Lima, Perú, donde unos 170 vehículos son sometidos a las verificaciones administrativas y técnicas. El “Village Dakar”, centro de verificaciones técnicas y administrativas, se encuentra en un predio de más de cinco hectáreas en la Costa Verde, vía rápida que recorre el litoral limeño.

Dakar Village, Lima, Peru
Foto: "Dakar Village, Lima, Peru" de motoperu ©Todos los derechos reservados.

El desfile de las máquinas que compiten y los vehículos de apoyo fue, según cuentan, realmente todo un espectáculo. En especial los impresionantes camiones, tanto los de competición como los de apoyo.

Es importante destacar que en éste Rally Dakar 2013 serán 77 los corredores argentinos que participarán. 11 argentinos competirán en cuatriciclos, 16 en motos, 36 en autos (pilotos y copilotos) y 6 en camiones. El resto serán copilotos de pilotos de otras nacionalidades.

El próximo 5 de enero, en las playas del distrito limeño de Chorrillos, con una largada simbólica donde se encuentra un podio, se realizará el inicio de la competencia que reúne 459 vehículos: 158 automóviles, 187 motocicletas, 39 cuadriciclos y 75 camiones. El 14 de enero pasarán por territorio de Santiago del Estero.

Promoción del Rally Dakar 2013
Foto de la serie: "Promoción del Rally Dakar 2013" ©Todos los derechos reservados.
Según se ha informado, "los capitalinos serán testigos del paso de los camiones por la avenida de circunvalación, para dirigirse hacia la ruta Nº 9. En tanto que quienes desen ver la carrera, deberán llegarse hasta Ojo de Agua, en donde entrarán en acción en 55 kilómetros. Los autos, motos y cuatriciclos tomarán las ruta 157 y pasarán por San Pedro de Guasayan, Lavalle y Frías, para llegar a Rodeo".

"A raíz de este hecho, se generó una gran expectativa en los fierreros de Santiago, quienes tendrán de nuevo el privilegio de ver de cerca ahora a los camiones. No faltará quien consiga tomar una fotografía o algún autógrafo.
Tambien seguro habrá mucha gente apostada tanto en San Pedro de Guasayán, Lavalle y Frías, quienes podrán ver a los autos, motos y cuatricicilos" (El Liberal).

Promoción del Rally Dakar 2013
Foto de la serie: "Promoción del Rally Dakar 2013" ©Todos los derechos reservados.
Para promocionar el mega evento deportivo, hace unos días se realizó una muestra en la explanada de avenida Rivadavia del nuevo Centro de Convenciones (Forum) de Santiago del Estero, donde se presentaron en un escenario algunos vehículos ploteados, motos especiales y un helicóptero de la Provincia.

Promoción del Rally Dakar 2013
Foto de la serie: "Promoción del Rally Dakar 2013" ©Todos los derechos reservados.
Todas las fotografías de la serie "Promoción del Rally Dakar 2013" con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2012 Absténgase de utilizarlas. Todas las fotografías de "Dakar Village, Lima, Peru" de motoperu ©Todos los derechos reservados. Solicitar licencia de las fotos de motoperu a través de Getty Images.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.