jueves, 17 de enero de 2013

La lluvia trajo alivio luego de días calurosos

Llueve en barrio
Foto: "Llueve en el barrio" ©Todos los derechos reservados.
Luego de unos cuantos días muy calurosos, hoy amanecimos con un fresco viento sur que trajo la esperada lluvia y el alivio. Ayer, luego de varios días típicos del verano santiagueño, fue un día muy caluroso, con una sensación térmica superior a los 40ºC y el sol estaba "rajante", pegaba en serio.

Aunque ayer, por ahí, señalaron que "hasta el sábado, no se esperan lluvias ni cambios significativos en el clima", Tata Dios quiso enviarnos el solicitado alivio, hoy muy temprano, antes del alba, se sentía que venía el cambio, se nubló todo, cayeron unas gordas gotas y llegó el fresco viento sur. Según el registro del Servicio Meteorológico Nacional, a la 07:00 hs. teníamos 23.6ºC, y en éste momento la temperatura es de 22.6ºC, y el viento es del sudoeste.

En general los servicios consultados anticipan tiempo inestable, y probabilidad de tormentas hasta el medio día, luego tiempo inestable, con mejoramientos y cielo parcialmente cubierto para el resto del día.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2013 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.