martes, 29 de enero de 2013

Google+ la 2° red social con más usuarios en Internet, y en cerimiento

Recorte 27102011
Captura de pantalla de Google +
Leyendo el último estudio de Global Web Index nos damos con el interesante dato que Google+, que a pesar de ser catalogado como un fracaso o un "pueblo fantasma" por una parte de los medios de comunicación, creció en términos de uso activo en un 27% a 343 Millones de usuarios, posicionándose en la 2º plataforma social a nivel mundial.

El crecimiento en la red social de Google es evidente y su actividad ha aumentado por encima de la de otros gigantes como Twitter. Aunque éste sistema de microblogging fue la red de más rápido crecimiento en términos de "uso activo" (definido como "usado o ha contribuido en el último mes"), "Twitter creció un 40% hasta 288 millones a través de nuestros 31 mercados (aproximadamente el 90% de la población mundial de Internet). 21% de la población mundial de Internet ahora utilizan Twitter activamente sobre una base mensual" Global Web Index.

El estudio también señala un dato interesante para Google, YouTube (que no era previamente seguido como una plataforma social) está en la 3° posición, lo que demuestra "la gran oportunidad" de vincular los servicios de Google a través de la capa social Google+. También es un indicador clave de por qué Google+ integrado con el conjunto de productos de Google es tan fundamental para el futuro de las búsquedas y el Internet.

Sobre Google+ en éste blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.