miércoles, 30 de enero de 2013

¿Como es trabajar en un lugar público?

Llegó a mi lector de feeds un muy interesante post del blog Kabytes, una lectura recomendada. Describe la experiencia de trabajar en un lugar público. Seguramente aquellos que tienen que pasar por la necesidad de realizar alguna tarea desde una confitería encontraran muchas similitudes con lo que han tenido que vivir durante esa circunstancia.
La experiencia de trabajar en un lugar público.- "Hace algunos días me detuve a leer un artículo que escribió Neri sobre trabajar desde cualquier lugar, no suelo escribir sobre mis experiencias personales pero como es un tema que hoy me tocó vivir, no pude evitar recordar el post. En Buenos Aires hacen aproximadamente 40ºC de sensación térmica, esto, sumado a que en mi casa no hay aire acondicionado, se transformó en la necesidad de buscar otro lugar para trabajar en el que no se me derritiera el cerebro". Por Tamara para Kabytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.