viernes, 4 de enero de 2013

Arbolitos y el dólar blue

Desde abuelos hasta ‘amas de casa’ y chicas jóvenes trabajan como arbolitos.- "Es una fauna cada vez más variopinta. Y con códigos no escritos pero claros. El más importante es que, si se quiere vocear, no se puede invadir el territorio del colega. “Si venís a comprar dólares, te conviene cambiar hoy mi hijito, el billete está aumentando todos los días. Nunca baja”. La recomendación parte de la boca de un arbolito de Florida, en realidad de una arbolita. Parece un consejo de madre y de hecho, la señora bien podría ser una ama de casa: una mujer de más de cincuenta que desde hace un mes y medio está instalada en la tradicional peatonal porteña voceando “cambio”. Por Mariano Gorodisch para El Cronista Comercial.

Noticia relacionada:

Escalada blue: La AFIP validó compras sólo por 40 minutos y el dólar informal se disparó a $ 7,10.- "Las casas de cambio sólo pudieron vender hasta poco antes de las 11 de la mañana. Sus clientes se vieron obligados a optar entre postergar sus compras hasta hoy o recurrir al mercado informal. Recomiendan a quienes tienen autorización de la AFIP comprar temprano. Muy presionado por la demanda de turistas, el dólar blue se vendía a $ 7,10 y sube 30 centavos en dos días" Por Matías Barbería para El Cronista Comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.