lunes, 12 de noviembre de 2012

El impresionante Matterhorn en los Alpes - Time lapse

Visto en Vimeo, vía Microsiervos.

Un impresionante time-lapse del famoso Matterhorn en los Alpes, con su espectacular forma de pirámide de 4.478 metros de altura. Localizado en la frontera entre Suiza e Italia. Queda encima de la ciudad de Zermatt en el cantón del Valais al noreste y Breuil-Cervinia en el Valle de Aosta al sur.

El vídeo, con el nombre de "El Pico", fue realizado, a partir se una serie de imágenes tomadas en time lapse, por Christian Mülhauser. Utilizó el siguiente equipo: Canon EOS 5D Mark II y Canon EOS 550D con Magic Lantern (especialmente al atardecer y amanecer); Canon EF 16-35mm f/2.8L II (lente ideal para la Vía Láctea), Canon EF 50mm, Tokina 11-16mm, Samyang 8mm f/3.5 Dynamic Perception Stage Zero + MX2 + Acuter MERLIN.

La música es Oceano de Roberto Cacciapaglia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.