lunes, 3 de septiembre de 2012

El accidente en Spa-Francorchamps durante el Gran Premio de Bélgica de F1

Visto en YouTube.

Al comienzo de la carrera en el circuito de Spa-Francorchamps, instantes después de la largada se produjo un sorprendente accidente en el que se vieron involucrados varios autos, entre ellos la Ferrari conducida por el español Alonso. Según se ha informado el piloto francés de Lotus, Romain Grosjean, realizó una infortunada maniobra donde cerró su marcha contra el inglés Lewis Hamilton, golpeó al Ferrari de Alonso, saltando por encima de su auto, generando una serie de golpes que también afectaron al mexicano Sergio Pérez de Sauber.

El Comisariato Deportivo, de la carrera, realizó una investigación, cuyo resultado fue en la determinación de la responsabilidad de Romain Grosjean, y en la aplicación de una sanción por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que le imposibilita a participar en la próxima fecha del campeonato a desarrollarse en Monza la semana que viene. Además, se resolvió multarlo con 50.000 euros.

El breve vídeo compila varias vistas desde varios ángulos, que incluye las tomas de las cámaras a bordo de tres de los autos involucrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.