miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bad news para BlackBerry

El otro día charlábamos con amiguetes sobre los problemas de seguridad, en entornos empresariales y de las organizaciones, que están sucediendo 'gracias' a las malas costumbres que se detectan en los mandos directores. Como dijimos, el equipo más apuntado es el BlackBerry, muy utilizado por la gente importante, o que se cree importante.

El tema es que esa tendencia podría estar teniendo 'fecha de vencimiento', en algunos ámbitos corporativos están pensando en otros dispositivos, entre ellos la gente de Yahoo.
¿Ha dejado de ser BlackBerry una alternativa para la empresa?.- "Esta semana hemos visto como Marissa Mayer decidía dotar a todos los empleados de Yahoo de un smartphone y una tarifa de datos para su trabajo. Se podría elegir entre modelos como iPhone 5, un Nokia Lumia 920, HTC One X, o Samsung Galaxy S3, todos teléfonos de gama alta, pero ni rastro de terminales de RIM. Lo cual plantea la duda de si ¿ha dejado de ser BlackBerry una alternativa para la empresa?". Por Tecnologiapyme.
Me parece que de ser así, el próximo dolor de cabeza de los equipos IT será con los usuarios del iPhone 5 y del Samsung Galaxy S III.... Verá amigo, por éstos rumbos hay un dicho que dice: "el problema no es el dogo, sino los dogueros".

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.