jueves, 16 de agosto de 2012

Chacarera del Monte

Recorte 16082012
Imagen: Captura de pantalla del website de Observadores de Flora y Fauna de Santiago del Estero.
Los invito a escuchar la "Chacarera del Monte" en un muy buen vídeo con imágenes de los montes y flores de nuestro Santiago del Estero. La música, interpretada por el conjunto "La Brasa", está mezclada y adornada por los "sonidos del monte", tomados por el fotógrafo Jorge Llugdar.

Para ver y escuchar éste muy lindo vídeo, ingresen en el post "Chacarera del Monte", del website de Observadores de Flora y Fauna de Santiago del Estero.

Jorge Llugdar es fotógrafo desde hace más de 30 años, y como se informa en el website, cuenta con un importante archivo fotográfico documental de la ciudad de La Banda, actualmente se dedica a registrar la Flora y la Fauna de Santiago del Estero, especialmente de la Ciudad y del departamento Banda; ha realizado exposiciones en diferentes ámbitos.

Estuve en una de sus muestras, en el año 2009, realizada en el Honorable Consejo Deliberante de la vecina ciudad de La Banda, y vi la gran cantidad de personas y el interés que tienen por ver las fotografías y vídeos de la flora y fauna del monte santiagueño. Sigo cada una de sus interesantes publicaciones, como la del Kakuy o Urutaú, entre muchas que tiene Jorge, en éste interesante sitio.

Si les interesa aprender y conocer un poco más de ésta zona del gran Chaco Sudamericano, visiten Observadores de Flora y Fauna de Santiago del Estero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.