lunes, 25 de junio de 2012

Rolling In The Deep & Someone like you - Adele

Visto en YouTube.

Visto en YouTube.

Dos muy buenos temas interpretados por Adele, cuyo nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins, una cantautora británica de soul, blues, pop, y jazz, ganadora de ocho Premios Grammy y tres Brit Awards.

El primer tema, «Rolling in the Deep» una canción compuesta por Paul Epworth y Adele, quien la describió como una «sinfonía disco oscura con toques de blues y gospel». Fue lanzada el 29 de noviembre de 2010 como el primer sencillo del álbum. A marzo de 2012, había vendido más de 6,6 millones de descargas digitales en Estados Unidos.

El Segundo tema «Someone Like You» fue escrita por Adele y el productor Dan Wilson, para su segundo álbum de estudio, 21. XL Recordings lanzó la canción como el segundo sencillo del álbum el 24 de enero de 2011 en el Reino Unido y el 9 de septiembre de 2011 en los Estados Unidos.

A marzo de 2011, había vendido más de 4.6 millones de descargas en Estados Unidos, y a nivel mundial ha vendido más de 9.2 millones de copias y ocupa el puesto 68 de las canciones más vendidas de toda la historia. En la ceremonia de los Premios Grammy 2012, «Someone Like You» recibió el galardón como Mejor actuación vocal pop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.