martes, 15 de mayo de 2012

Nueva versión de Google Chrome con sincronización de pestañas

Visto en YouTube, vía googlechrome.

Hoy se actualizó Google Chrome a su versión 19. Actualmente el inicio de sesión en Chrome trae sus marcadores, aplicaciones, la historia, y otras opciones a todos sus dispositivos. Cualquier cosa que se actualiza en un dispositivo, se actualiza al instante en todos otros dispositivos donde tenga sincronizado Google Chrome a la misma cuenta Google.

Para sincronizar el navegador en varios dispositivos sólo tiene que ir al menú de la "llave" y seleccione "Iniciar sesión para Chrome" y siga el procedimiento indicado.

La novedad es que en las próximas semanas, en la nueva versión estable de Google Chrome que se acaba de lanzar, se habilitará la sincronización de pestañas para poder acceder a las pestañas abiertas entre diferentes dispositivos.

A partir de que se pueda disponer de tal opción, sólo tendremos que abrir una pestaña nueva, en la cual deberemos encontrar una opción que diga “Otros dispositivos”, que será donde podamos encontrar aquellas pestañas que tengamos sincronizadas. De tal manera si nos encontramos accediendo a un contenido interesante, que luego deseamos consultar con mayor detenimiento desde otro dispositivo, sea cual sea, lo podremos realizar, siempre que en los dispositivos utilizados tengamos configuradas la misma cuenta de Google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.