jueves, 17 de mayo de 2012

I will go with you & Bad Girls - Donna Summer (1948 - 2012)

Visto en YouTube.

Lamentablemente hoy se fue Donna Summer, una extraordinaria cantante y compositora estadounidense, famosa por sus éxitos de géneros disco y pop en los años 70 y primeros 80. Los entendidos señalan que la influencia de Donna Summer en la música pop y dance actuales es notable. Se ha informado que Summer luchaba en secreto "su batalla" contra el cáncer y se afanaba por concluir la grabación de un último disco antes de morir.

Es considerada como entre las más grandes divas de la música disco, se la va recordar por mucho tiempo.

Visto en YouTube.

En 1979, en colaboración con Moroder y Bellotte, lanzó un trabajo que aún se escucha mucho en las radios de los "clásicos", el álbum Bad Girls, alusivo al mundo de la prostitución, que incluía la canción del mismo título "Bad Girls". El tema peleó el primer lugar en el Top 5 en los Estados Unidos y fue el segundo premio Grammy para Donna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.