miércoles, 30 de mayo de 2012

Dos malas nuevas sobre Research In Motion Ltd. y BlackBerry

Las acciones del fabricante de BlackBerry registran fuertes pérdidas.- "La acción de Research In Motion Ltd. cayó casi 10% el miércoles después que el presidente ejecutivo del fabricante de BlackBerry advirtiera de resultados peores a lo esperado en el primer trimestre y las esperanzas de una recuperación se hicieran más remotas". Por Will Connors para The Wall Street Journal. 30/05/2012.

El futuro del popular servicio de mensajes de BlackBerry está en duda.- "Puede que Research in Motion Ltd. haya perdido su dominio en el mercado global de los teléfonos inteligentes, pero su servicio de mensajería instantánea sigue siendo muy popular en todo el mundo. Pero ahora incluso esa ventaja podría debilitarse, a medida que las ventas mundiales de BlackBerry pierden vigor y RIM reduce sus esfuerzos por promocionar la herramienta". Por Will Connors para The Wall Street Journal. 24/05/2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.