lunes, 7 de mayo de 2012

Boeing 737 - Home Cockpit

Visto en YouTube.

Sin dudas, sorprendente. Un cockpit (cabina) de un Boing 737 montado como un simulador de vuelo hogareño. Se nota que le han reproducido prácticamente todos los detalles.

El vídeo no aporta mucha información, más allá de señalar el modelo del avión y que se trata de un aterrizaje en Frankfurt. Por las selecciones de comando que va haciendo el usuario, viene encarando la aproximación con la asistencia del ILS, y finalmente realiza el aterrizaje en forma manual.

La verdad, es el juguete soñando por muchos. Aunque no debería ser tratado tan como juguete, no se trata de hacer subir y bajar el avión.

Me atraen mucho los simuladores de vuelo, el programar un vuelo atendiendo a todo lo que significa programar un vuelo, es realmente interesante y aleccionador. Tengan en cuenta que muchos exámenes para obtener y/o validar el brevete de piloto, se los rinde precisamente en un simulador de vuelo. 

2 comentarios:

  1. ¿Sos piloto?
    Es la segunda vez que hago el comentario/pregunta porque me rebotaron el anterior. Veremos ahora.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. No Hna Josefina, aunque siempre me ha gustado la aviación, lamentablemente por una o por otra nunca realicé el curso de pilotaje.
    Saludos Santiagueños

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.