martes, 8 de mayo de 2012

Anuncian el OpenOffice Apache 3.4

Imagen: Vista en Wikipedia
The Apache OpenOffice Project acaba de anunciar el lanzamiento de Apache OpenOffice™ 3.4 "la primera versión de OpenOffice bajo el gobierno de la Apache Software Foundation".

Haciendo un poco de historia, cuando Oracle lo entregó, allá por Junio de 2011, a la incubadora de Apache Software Foundation, la fundación anunció que 2012 sería el año en el que OpenOffice volvería con una nueva versión. Hoy se concretó ese anuncio.

OpenOffice 3.4.0, ya está disponible para descargar en versión estable, de forma gratuita. La lista completa de nuevas características, funciones y mejoras se encuentra disponible en las notas de la versión.

Según se informa en la nota de prensa, los planes para las mejoras futuras del proyecto incluyen el apoyo a otras lenguas nativas, mejorar la accesibilidad, usabilidad y mejoras de rendimiento, y la adopción de nuevas características y mejoras de la próxima contribución de IBM Lotus Symphony.

Para obtener más información sobre el producto OpenOffice, de Apache, se puede visitar el sitio web en www.openoffice.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.