jueves, 1 de marzo de 2012

Samsung Galaxy S II the Best Smartphone

Best Smartphone by GSMA
Foto: "Best Smartphone by GSMA" ©Todos los derechos reservados.
Durante el World Mobile Congress de Barcelona, un equipo de especialistas eligió al Samsung Galaxy S II y al iPad 2,  como los mejores dispositivos móviles del año. El Samsung Galaxy S II recibió el premio "Mejor Smartphone" por la GSMA en el Mobile World Congress 2012. Y el mejor tablet ha sido para el iPad 2 de Apple, dispositivo que está a menos de una semana de renovarse, según ha trascendido.

La GSMA es la organización que representa los intereses de la industria de comunicaciones móviles del mundo. "Abarcando más de 220 ​​países, la GSMA une a casi 800 operadores de telefonía móvil del mundo, así como más de 200 empresas en el más amplio ecosistema móvil, incluyendo fabricantes de teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos, empresas de Internet y medios de comunicación y organizaciones de entretenimiento".

Post relacionados:
Jorge S. King ©Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.