lunes, 5 de marzo de 2012

Algunos expertos en seguridad informática no utilizan antivirus

Wow! que sorpresa leer ésto, realmente sorprendente. Vía una publicación en The Inquirer ES, llego a una nota de la versión inglesa de la revista WIRED, donde comentan la opinión de varios expertos en seguridad informática que participan en la Conferencia RSA en San Francisco esta semana.

En el artículo de WIRED señalan que algunos de éstos expertos de seguridad, que trabajan para empresas tecnológicas, no utilizan antivirus ni recomiendan hacerlo. Tal como lo lee.

"Jeremiah Grossmanm, CTO de la empresa White Hat Security, asegura que una parte importante de los profesionales del campo de seguridad evitan el uso de programas antivirus, lo que han corroborado otros compañeros de profesión como Paul Carugati, de Motorola Solutions, o Dan Guido de Trail of Bits" (The Inquirer ES).

Según los expertos consultados, sus propios hábitos de navegación en internet evitan infecciones, no visitan webs con contenidos maliciosos, no hacen click en enlaces no solicitados, ni tampoco abren archivos adjuntos de dudosa procedencia. Toda una norma de conducta en línea para tener en cuenta.


(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.