viernes, 3 de febrero de 2012

Facebook cada vez menos interesante

Bueno, acabo de leer una interesante nota, acerca de Facebook, que pinta un panorama más realista. No entiendo bien por que, pero la mayoría de las notas que se publican, sobre ésta red social, normalmente de alguna manera la ponderan, o a su CEO. Ésta nota de Ariel Torres para La Nación, se sale de esa línea.

En lo personal, tengo que decir que cada vez estoy más decepcionado con ésta red, para ser franco, entre a la misma siguiendo la sugerencia de buenos amigos, para usarla como canal de comunicación, pero también como parte del necesario "blended networking", pero pesó mucho en la decisión el utilizar una página en la red social para éste blog. En un principio, servía para "atraer agua al molino", pero se llegó a un techo poco convincente de la utilidad real de la página.

El intercambio de comentarios entre los contactos en la red, también está en un proceso de enfriamiento, muy notable a partir de los últimos cambios de aspectos y configuración que ha realizado Facebook. En fin cada día gusta menos y buena parte de ello es por la ausencia de contenidos interesantes.

Les sugiero leer la nota:
Una red de problemas.- "Cuando Facebook empiece a cotizar en Bolsa, el próximo otoño, sus problemas no harán sino multiplicarse, y esto lo van a sentir sus suscriptores casi de inmediato". Por Ariel Torres | La Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.