martes, 24 de enero de 2012

Recordando el Camel Trophy

Visto en YouTube, vía Diariomotor.

Camel Trophy: Una vida. Vívela.- "El hombre y la máquina contra la naturaleza en lo que para muchos eran “las olimpiadas del 4×4”. Diferentes rutas, países y continentes en zonas remotas del planeta y condiciones extremas. Sus organizadores incluso trataban de hacer coincidir este arriesgado rally con las estaciones más lluviosas y de monzones para que el reto fuera aún mayor y se añadieran dificultades". Por David Villarreal para Diariomotor.

Siempre me fascinó ver ésta extraordinaria "aventura" todoterreno porque, como bien dice la nota, "ante todo primaba el espíritu aventurero, pero sobretodo la labor de equipo de los participantes".

No se cuantas veces ya, andando y disfrutando por nuestro Gran Chaco Sudamericano, nos toco arremeter el barro en los rústicos caminos o simplemente huellas que atraviesan nuestros montes, y casi naturalmente uno se acuerda de famoso rally de los Land Rover amarillos.

(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.