jueves, 5 de enero de 2012

FUJIFILM FinePix HS25EXR

Imagen de FUJIFILM.

FUJIFILM North America Corporation ha realizado un interesante anuncio, están lanzando dos nuevas cámaras bridge similares a la  FinePix X-S1. La primera es la FinePix HS25EXR, con un sensor retroiluminado EXR CMOS de 1/2″ de 16 megapíxeles; una óptica con un rango de aperturas de 2.8 a 5.6 y un zoom óptico de 30 aumentos (una distancia focal de 24 – 720 mm) que se controla de forma mecánica, con un anillo en el objetivo, como en las cámaras réflex. Además posee estabilización de imagen sensor-shift, una pantalla LCD de 3 pulgadas y un visor electrónico de 0,2 pulgadas.

Según informan, cuenta con controles manuales y modo automático de selección de escena, y permite acoplar un flash externo. Dispara ráfagas de 8 frames por segundo a resolución completa, y de 11 frames por segundo si se baja a 8 megapíxeles.

que se espera que esté disponible para finales de mes por unos interesantes US$800, más o menos lo que está costando el cuerpo de una DSLR "decente" hoy en día. En la grabación de vídeo permite clips en Full HD, una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y 30 fps.. Además, tiene un modo de grabación en alta velocidad que captura hasta 320 frames por segundo, aunque no a esa resolución.

Cuenta con una memoria interna de 25 MB y ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC. Funciona con cuatro pilas AA. La nota señala que estará disponible en marzo de 2012, y tendrà un costo de unos US$ 399.95. Interesante (Fuente: DCResource.com).

Nota relacionada:

(CC)Creative Commons

2 comentarios:

  1. COMO CAMBIAN LAS COSAS JORGE: FUJI SIGUE EN CARRERA Y KODAK ESTÁ CASI EN BANCARROTA...

    ResponderBorrar
  2. Así es Hugo, a Kodak sorprendentemente le van mal las cosas. Me parece que no se han adaptado convenientemente a los cambios.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.