miércoles, 18 de enero de 2012

De regreso y con sorpresas

Ayer, luego de unas pocas semanas lejos del pago, regresamos a casa. El viaje tranquilo y sin problemas gracias a Dios. Lo que si luego de alrededor de mil kilómetros y unas 11 horas de viaje, llegamos cansaditos.

Hacía calor, bajamos los bultos del vehículo y al llegar a la puerta de casa sentimos un mal olor. Sin sospechar que el problema era nuestro, entramos y nos dimos que el origen de la desagradable fragancia estaba en nuestra cocina.

Cual la desagradable sorpresa cuando abrimos la heladera y nos dimos conque todo estaba podrido, la carne en el freezer, algunas cosas que dejamos para nuestra vuelta, todo estaba descompuesto. Y tuvimos que darnos a la tarea de sacar todo y limpiar todo. 

La desodorización del ambiente es lo que nos llevó más tiempo. Luego que semejante fragancia te pegue hasta en la nuca, te queda esa sensación desagradable que todo tiene fijado ese mal olor. Realmente muy desagradable.

Hablando con la familia y los amigos, nos enteramos que la semana pasada fue excesivamente calurosa, y que se habían producido problemas con el suministro eléctrico. Nos contaron que hubo días con cortes, y días enteros con baja tensión, que no permitía el correcto funcionamiento de los equipos de refrigeración. Algunos amigos comentaron que barrios enteros la pasaron muy mal.

Ésta mañana fuimos a un gran supermercado a comprar todo, reponer la provista perdida y algo más. En el ínterin, nos sentamos con mi hermano en una confitería de una estación de servicios próxima al supermercado, chateado con amigos, me entero de comentarios sobre lo mal que están las cosas en materia de prestación de servicios, algo que varias veces señalamos aquí.

Suponemos, que fue eso lo que afectó a nuestra heladera, que por los problemas de suministro no funcionó correctamente provocando tan desagradable suceso. De hecho, hoy luego del medio día notamos que todo bajaba su ritmo, la baja tensión fue notable durante un par de horas.

Ayer apenas llegado, un amigo me saludo: "de regreso! bienvenido a la sucursal!!!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.