viernes, 16 de diciembre de 2011

Asalto a mano armada en el barrio

Lo venimos señalando, se está dando una impresionante ola de hechos delictivos en la ciudad, y el barrio se está poniendo cada vez más peligroso. 

Cabe destacar que éste no es un barrio periférico, tiene una importante área comercial, y también se encuentran lugares importantes como Casa de Gobierno, Palacio de Tribunales, Juzgado Federal, Jefatura de Policía, la nueva Terminal de Ómnibus y varios organismos provinciales tienen su sede, y varias escuelas y colegios están en él. Próximamente tendremos un moderno Centro de Convenciones y las nuevas sedes de la Legislatura y Fiscalía de Estado de la Provincia.

Sin menospreciar a nadie, nuestro barrio es un barrio importante en la Ciudad de Santiago del Estero. Entiendo que se pagan interesantes niveles de tasas e impuestos, y que la recaudación es importante. 

A los vecinos nos parece injusto que estemos tan desprotegidos, ya hace mucho que nos venimos quejando porque ha dejado de ser una sensación la indefensión. Es una realidad.

Hace un rato nos llegó la noticia que a una señora la asaltaron a mano armada en la esquina de Absalón Rojas y Bolivia, donde comienza el Paseo España.
En asalto a mano armada, mujer fue despojada de 150 pesos.- "Ocurrió en la intersección de calles Bolivia y Absalón Rojas. La víctima, fue amenazada de muerte con una pistola y obligada a entregar sus pertenencias".
"De acuerdo a lo informado por la policía, Rosa Trejo caminaba en inmediaciones de Bolivia y Absalón Rojas cuando fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta".
"Trejo fue amenazada de muerte con un arma de fuego y obligada a entregar150 pesos, un teléfono celular y documentación personal varia".
"La denuncia por el hecho fue radicada en la comisaría Segunda, cuyo personal realiza las investigaciones que permitan encontrar a los malvivientes". Por Diario Panorama.
Nos preguntamos ¿hasta cuando, y cuanto más hay que aguantar?.

Post relacionados:

(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.