sábado, 19 de noviembre de 2011

Tengo la biografía de Steve Jobs

Biografía de Steve Jobs
Foto: "Biografía de Steve Jobs" ©Todos los derechos reservados.
Recientemente he leído que según la firma Nielsen's BookScan, la biografía de Steve Jobs saltó a la cima de las listas de best sellers en su primer semana en las librerías con 379.000 ejemplares vendidos.

Lo cierto es que yo, aquí en Santiago del Estero, Argentina, estaba esperando que las pocas librerías que hay, ofrezcan el libro. Bueno, hoy fue muy grato encontrarme con una que lo tenía. Luego de comprarlo, las vendedoras me contaron que sólo les quedaban cuatro ejemplares. Es muy evidente que hay mucho interés por conocer sobre la vida y obra de ese gran geek, que supo desarrollar un impresionante negocio a partir de sus creaciones.

Ésta biografía autorizada de Jobs, está escrita por Walter Isaacson, presidente y consejero delegado del Aspen Institute, una organización no partidista de educación y estudios de políticas con sede en Washington, DC. Ha sido el presidente y consejero delegado de CNN y el Jefe de Redacción de TIME. Fue nombrado por el Presidente Obama para ser Chairman of the Broadcasting Board of Governors, que se ejecuta la Voz de América, Radio Europa Libre, y las transmisiones de otras organizaciones internacionales, del gobierno de EE.UU.

Creo que no me equivoco al decir que todos aquellos que estamos fascinados con la tecnología y la informática, y tenemos la gracia de usarla en nuestro trabajo, tenemos la necesidad de leer ésta obra, porque Jobs de alguna manera representa eso, fascinación por la tecnología,  fue un pionero del diseño al servicio de la usabilidad y todo con una simplicidad extraordinaria.

Bueno, de ahora en más me pondré a leer,....después les cuento.

(CC)Creative Commons

2 comentarios:

  1. esperamos tus comentarios jorge

    por lo que ha trascendido, creo que jobs era una persona a "quien no hay que darle todo ni negarle todo"

    en fin, como a todo ser humano...

    ResponderBorrar
  2. Así es Hugo, Jobs fue un ser humano con una personalidad compleja, que tuvo su pro y sus contras.

    Isaacson señala, en la introducción ("Como nació éste libro"), que "éste es un libro sobre la accidentada vida y la abrasadora e intensa personalidad de un creativo emprendedor cuya pasión por la perfección y feroz determinación revolucionaron seis industrias diferentes".

    Seguro que cada lector tendrá armada una visión de Steve Jobs, pienso que finalmente éste libro complementará es visión, o probablemente genere otra diferente.

    Después les cuento. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.